Empresa

Somos la tercer generación dedicada al cultivo de frutas y hortalizas, y ahora a la venta directa. Todos nuestros productos son seleccionados personalmente, para ofrecerles siempre una calidad superior que nos diferencia del resto.

Estamos ubicados en la zona rural de Montevideo, en Melilla. Es aquí donde tenemos nuestras plantaciones, empaque y donde salen los pedidos.

Si quieres comprar FRUTA Y VERDURA on line, somos la mejor opción. Bienvenidos a GRANJA EN CASA, donde podrás encontrar productos frescos, con calidad certificada. Recuerda que las frutas y los vegetales son la principal fuente de nutrientes diaria, adquirirlos frescos es necesario.

empresa 2

Nuestro servicio:

Aparte de la frescura de nuestros productos, Granja en Casa ofrece otros beneficios como entregarte el pedido el mismo día que lo realizas. Es decir, si confirmas tu pedido antes de las 10:00 am, te lo entregamos el mismo día por la tarde. Esto garantiza la máxima frescura de los productos, con todo el sabor y calidad natural.

Puedes usar nuestro servicio de envíos gratuitos a partir de $700 la compra.

Comprar es muy sencillo, elijes los productos y la cantidad que deseas, los agregas al carrito, confirmas tu pedido junto con la forma de pago. Tu pedido se selecciona para ti, te enviaremos la confirmación del pedido, y tu compra será enviada a tu dirección.

Si quieres enviar de regalo FRUTAS Y VERDURAS a su domicilio, también puedes hacerlo. Haz que las personas que más te importan tengan el privilegio de disfrutar de la excelente calidad de nuestros productos. ¡REGALA SALUD!